LIMPIEZAS ENÉRGETICAS



Limpiezas energéticas


La sesión dura aproximadamente 1 hora (limpieza+sanación).


Una limpieza energética consiste en la eliminación de todas las malas energías que tenga la persona, ya sean provocados por ella misma o por su entorno y que ocasionan bloqueos, alteraciones en sus centros energéticos y capas áuricas. 
 

Todos nosotros poseemos un campo energético (formado a su vez por los diferentes campos energéticos correspondientes a cada parte del cuerpo) que nos rodea, protege y nos proporciona información del entorno.

Cualquier desequilibrio en este campo energético se traduce en una alarma que nos advierte acerca de que parte de nosotros debemos prestar atención.

La debida atención a estas alarmas nos permite prevenir y sanar cualquier tipo de enfermedad.

También es a ese campo energético donde llegan los estímulos, dolores, agresiones, malos pensamientos, ataques y malas energías del entorno, de los otros, y también de uno mismo.
Todo estos ataques nos alteran, condicionan y afectan hasta el punto de dificultar y frenar nuestra vida hacia la normalidad.


Pero una limpieza energética, no solo sirve para equilibrar el campo energético de una persona, también es acerca de un lugar, de un objeto, de una casa, etc. En definitiva de cualquier lugar, persona o cosa que lo necesiten.




¿Qué es lo que puede hacer que este campo se debilite?
La alimentación, los pensamientos negativos, catastrofistas, pesimistas, los malos sentimientos hacia los demás, el miedo, la baja autoestima y falta de confianza en uno mismo, las enfermedades, el estrés y las obsesiones, la dependencia emocional, los lugares de baja vibración, las personas que nos quieren mal, o nos hacen sentir inferiores, ser victimas de ataques energéticos o mentales, tener alguna entidad espiritual no elevada conviviendo con nosotros pues se alimenta de nuestra energía.


¿De dónde proceden?
De las personas negativas con las que estuvimos en contacto, de los lugares públicos que visitamos, de los medios de transporte en los que viajamos, de nuestra oficina, de la calle, de un negocio.


¿En qué nos va ayudar?

En todos estos casos, la protección y la limpieza energética nos van a ayudar a liberarnos de la carga de este tipo de energías densas y dañinas así como nos potenciarán y activarán nuestro campo energético para que esté sano y fuerte ante las adversidades.



Nuestra casa es una representación simbólica de nosotros mismos y en un sentido más amplio, una prolongación de nuestro yo, entonces cada vez que se hace una limpieza energética, de alguna manera también se limpia y se despeja la vida de las personas que allí viven.


Tras finalizar una limpieza energética en un espacio, resultará muy importante proceder a la nuestra propia. Pero también puede proporcionamos gran alivio, cuando nos sintamos muy cargados, o como sucios y sin brillo, más allá de la percepción física.
También resultará muy gratificante dedicarnos una limpieza energética, tras haber permanecido en lugares muy perturbados o donde había mucha agresividad, sufrimiento físico o mental. Del mismo modo, una limpieza energética puede resultarnos muy beneficioso tras haber interaccionado con personas que nos han provocado dolor de cabeza, mucha angustia o un miedo poco razonable. Para estos casos, por lo general bastará con realizar la limpieza energética una sola vez.

¿Cómo reconocer cuando una persona o casa esta cargada?
Cuando nos referimos a que una casa está cargada, o una persona está cargada, nos referimos a que ese lugar o persona ha descendido su nivel vibracional, presentando los siguientes síntomas:


En el caso de personas:

– Una persona cargada, se siente sin energía, sin ganas de hacer nada, puede volverse enfermiza o quizás presentar alguna enfermedad sería. (Cabe advertir que no se pueden achacar estos síntomas a todas las enfermedades y dolencias. Se debe evitar la sugestión/autosugestión. Hay muchos factores que influyen en una enfermedad que se explicaran en los siguientes artículos).

– La persona se da cuenta que su vida de repente ha cambiado drásticamente, se pelea con su familia, con sus amigos, su humor ha cambiado esta muy irritable.
– La economía de la persona ha declinado y todo es negro, como si no hubiese salida y una mano negra estuviese cerrando todas las puertas.

¿Te sientes agobiado?

¿Te despiertas cansado, sin ganas de salir, de hacer cosas?

¿Sientes dolores en los huesos, en la cabeza, en los músculos y el doctor te dice que “no hay nada”?


¿Sientes que todo se derrumba a tú alrededor: familia, trabajo, amistades?






 - En el caso de casa/vivienda
– La casa se siente densa y desagradable, no dan ganas de estar allí y las personas amigas ya no vienen de visita, y si es un negocio los clientes se alejan.
– En casos mas polarizados, se sienten ruidos, se mueven cosas dentro de la casa, se siente presencia de olor desagradable, mucho frío y quizás hasta se pueden ver seres en el interior.(También se solicita no sugestionarse con hechos que en algunos casos poseen una explicación racional a nuestro entendimiento, se debe aplicar criterio a las situaciones)
-En la casa desaparecen y aparecen objetos.
Las causas de todo esto pueden tener varias fuentes de origen:
- desde el karma de cada persona o lugar ,
- magia negra,
- personas fallecidas en el lugar y que no encuentran el camino de salida
- ignorancia en el uso de rituales.
- etc. 
 

Beneficios

Transforma la energía negativa del hogar ( de una persona, casa, empresa, campo) en Energía Saludable. Elimina toxinas y radiaciones del aire, del agua y de los alimentos.
Incrementa la potencia energética, la vitalidad y la resistencia en general.
Puerta abierta a la sanación.
Mejora la calidad de tu vida en todos los aspectos.



Diferentes niveles de actuación

Trabajo a todos los niveles


Puesto que todos somos completamente diferentes, algunos no notarán nada en absoluto, mientras que otras personas percibirán una o varias de las cosas que os explico mas adelante.
También habéis de saber que el reajuste se produce a todos los niveles: emocional, mental, espiritual y por ultimo físico, por lo que hay quien no siente nada hasta bastante tiempo después de haber recibido esa limpieza.
Todas las áreas de nuestra vida de una forma u otra se van a ver afectadas por un reajuste de estas características, ya que un trabajo así produce una curación y una elevación de nuestra frecuencia, una eliminación de cosas que ya no nos sirven y un rebalance de todos los niveles de nuestro ser. Cuanto mas profunda es esta limpieza, mas cosas se remueven y mas efectos positivos tiene una vez esta se ha completado.


Algunos síntomas o sensaciones
Os comento brevemente lo que podemos encontrarnos en cada uno de los niveles de nuestro ser cuando estamos removiendo esas energías antiguas y reemplazándolas por nuevas.

Limpieza física del cuerpo
Síntomas parecidos a un pequeño resfriado o gripe: dolor de cabeza, algo de fiebre, picor en la garganta, tos, etc. También algunas molestias físicas menores. Simplemente el cuerpo está intentando eliminar toxinas y energías estancadas.

Purificación emocional
Emociones fuertemente arraigadas pueden aparecer sin razón alguna: rabia, enfados, frustración, tristeza, etc. Estas emociones salen a la luz porque han estado reprimidas o medio tapadas durante mucho tiempo y al hacer la limpieza las estamos eliminando. Procura no sentirte afectado por lo que estas “sintiendo”, no te culpes o trates de buscar causas mas allá del dejar que esas emociones agoten su carga emocional y por fin se desprendan de tu cuerpo emocional para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario