CANALIZACIÓN




¿Qué es una canalización?

La Canalización es una forma de comunicación  con otro tipo de frecuencias mas altas,  Estos seres pueden ser seres angelicales, de naturaleza espiritual, espíritus de seres queridos que han partido. 
Un canalizador es similar a un traductor o intérprete. Ellos permiten a sus cuerpos sentir o percibir la comunicación proveniente de otro ser. 
El canalizador entonces adjunta palabras  a las comunicaciones para el propio entendimiento o el de otros.

Canalizo información espiritual proveniente de dimensiones superiores, adecuada y conveniente para orientar al consultante de sus dudas y futuras elecciones.
Así mismo en esta canalización hay un traspaso de energía especial que produce muchas veces un reequilibrio armónico, haciendo que este trabajo conjunto finalmente en que el consultante se sienta aliviado de sus conflictos, también se puede experimentar un vigor extra de energía.

¿Cómo se realiza la canalización?


Mediante el contacto de las manos de la persona que desea recibir información de los Guías, Maestros o Seres de Luz, empiezo a recibir mensajes y los verbalizo con mi propia voz. 

No es un proceso para sentir temor , ya que hago que la sesión sea muy cercana, aunque nunca deja indiferente.

Siempre recomiendo grabar la totalidad de la sesión para repasar la información , ya que hablo muy rápido y no si no se grabara perderíamos la mayor información que puede ser de importancia en un futuro. 

Es una experiencia muy especial que hará no sentirte sol@ y con las herramientas para poder modificar aquello que llevamos arrastrando o sintiendo en los últimos tiempos.


Aporta


  • Sentimiento de estar acompañados.
  • Consejos, revelaciones y respuestas.
  • Sentimiento de paz y tranquilidad con uno mismo.

Las canalizaciones espirituales deberían utilizarse en momentos de confusión, situaciones difíciles o algún cambio importante, exclusivamente para obtener lo necesario con el fin de avanzar hacia nuestra evolución y propósito de vida. Recibir las recomendaciones siempre desde el amor y sobre todo el no ser juzgado, hace entender cuando nos comunican informaciones importantes para nuestro camino.




 

9 comentarios:

  1. Hol@ a todos,
    El pasado viernes Asun me realizó una canalización. Decidí hacermela porque me encontraba bloqueada tanto emocional como laboralmente. En ella me sentí muy acompañada y comprendida en todo momento, escuchas explicar tus sentimientos más profundos. A mi mis guias me orientaron a sanar parte de mi linaje, relacionarme de otra manera con mi familia que he creado y cómo mejorar en mi trabajo. En ella sientes como te ayudan a tomar consciencia, y sientes emerger tu esencia. Para mi la experiencia resultó muy positiva y me dieron las pautas principales para continuar avanzando.
    Gracias Asun por acompañarme en el proceso y por tu buen trabajo,
    Un abrazo
    Jana

    ResponderEliminar
  2. Hace varias semanas que Asun me hizo una canalización y la verdad es que descubrí cosas de mi pasado y linaje que nunca habia sabido. Todo ello me ayudó a entender mejor como soy actualmente. Durante toda la sesión fue una lluvia de informaciones que necesité más tiempo para poder analizar y asimilar, por eso recomiendo encarecidamente que sea grabada. Fue muy placentera y totalmente recomendable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro comentario de la vivencia de la canalización. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo la fortuna de que Asun me haya canalizado en varias ocasiones, en momentos puntuales en mi vida. Momentos duros como la enfermedad de mi padre y su fallecimiento, donde a través de ella recibí mensajes que me llenaron de paz, y con el tiempo transcurrido veo que todo ello sucedió, incluso en tiempos, tal y como ella me transmitió. Me quedo con la sensación de acompañamiento, de certeza al tomar mis decisiones, de limpieza también, durante y los días posteriores, y del mucho Amor con el que somos guiados pero no obligados. También recibí mensajes de mi linaje, laborales, personales, de destino, y todo ello está siendo. Asun, gracias por vivir tu Don, personalmente me has ayudado a tomar más consciencia de mi vida, de mi misma y por sobretodo de la paz que he recibido con tus canalizaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, quería compartir las experiencias que he sentido en las diferentes canalizaciones que he realizado con Asun.
    La primera fue muy sorprendente para mi, pues no tenia verdadera consciencia de lo que era, o lo mucho que me impactaría. Fue una experiencia catalizadora, pues justamente se me dijo lo que yo estaba necesitando y me quedé con un sentimiento de paz, y se me transmitió un amor, resultó muy gratificante!
    Las posteriores canalizaciones me han aportado guía, consuelo, consejos, lo haría cada dia jajaja. Ante todo, quiero resaltar, que los mensajes te tocan el corazón, estás absolutamente segura que son para ti, es como conectarte con lo más profundo de ti. Lo que escuchas y sientes te resuena, os animo encarecidamente que lo probéis, seguro que repetís!
    Recomiendo asimismo, el Taller Yo soy Canal, es muy gratificante y además acaba con una pequeña canalización :-)
    Finalmente quería darte las gracias, Asun, por haber aparecido en el momento más indicado en mi vida, y compartir tu sabiduría y tu don con todos nosotros. Gracias por ayudar a conocernos de verdad y ayudar a conectarnos con nuestra esencia.
    Namasté. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Gracias, Gracias!!! por estos comentarios tán bonitos. Un abrazo enorme para todos.

    ResponderEliminar
  7. Cuesta encontrar palabras para describir la emoción que se siente en tus canalizaciones Asun, diría increíble, por la sanación que se experimenta, por la veracidad de todos los datos sin tú saber nada, detalles del.día a día que sólo ellos que están con nosotros saben...increíble la paz que se siente de saber que no estás solo en el camino, las herramientas que te dan a través de tu canal para allanar nuestra vida. Es que con la.primera quedé impactada y me quedó grabada como tatuada. Y las demás igual, impresionantes.
    Sólo decir que ha sido una gran ayuda para mí que no deja de emocionarme. Hay que vivirlo para saber qué se siente. Estaré eternamente agradecida de que me hubieran puesto en mi camino de tantos cambios, no hubiera sido lo mismo. Gracias millones de gracias Asun.

    ResponderEliminar
  8. He tenido la suerte de poder hacer algunas canalizaciones con Asun. La canalización es una experiencia maravillosa de conexión con nuestros guías, que a través de sus palabras te ayudan a comprender y a avanzar en tu camino de vida. Es la confirmación, una vez más, de que seres en otras dimensiones están en ayuda, acompañamiento y amor incondicional hacia nosotros. Una experiencia increíble, que recomiendo vivir. Gracias Infinitas.

    ResponderEliminar
  9. Hola, he tenido la oportunidad de hacer varias canalizaciones con Asun. Las canalizaciones son personales y profundas. Contacta con seres y ellos te ofrecen consejos que necesitas para el momento que estas viviendo. En el transcurso de los meses siguientes puedes experimentar como se va solucionando y tomando forma todo lo que te han dicho, aunque en el momento de la canalización hay cosas que no comprendes porque te lo han dicho, al cabo de un tiempo toman forma , incluso , sanas aquellas cosas que alomejor han dejado caer algún mensaje que luego los entiendes con los meses. Un fuerte abrazo y muchas gracias Asun , por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar