Les
doy la bienvenida a mi blog.
Suna el renacer del cambio se inició
para informar de las terapias/ sesiones que ofrecía y ahora
pretendo llegar a todos y concentrar diversa información de temas
que nos atraen a todos, a quienes lo estudiamos y a otros que se ven
tentados por la curiosidad en lo que se refiere a la espiritualidad,
etc.
Me
interesa los seres en su esencia, aquel que quiere crecer,
descubrirse, encontrarse… el que cree que puede lograrlo y se
esmera por ser mejor cada día. El que sueña, el que se detiene a
oler el perfume de la flor, el que construye su presente desde
adentro, desde el alma…
Si
alguien siente vulnerados sus derechos, les agradezco me lo hagan
saber e inmediatamente será retirado de mi página.
Hablar de uno mismo siempre es como descubrirse , pero voy a explicar un poco mi trayectoria y así será todo más fluido...
Como la mayoría de las personas mi vida se ha caracterizado por un continuo abrir y cerrar de etapas. Siempre tuve la necesidad de ayudar a los demás, y durante muchos años he trabajado como formadora de adultos en riesgo de exclusión, enfermos mentales, etc.
No ha sido mi único trabajo, pero si el más significativo y último en el tiempo.
Personalmente, mis ganas y curiosidad me llevaron hace años a interesarme por la reflexología podal, el reiki, la técnica metamórfica, la sanación zen, el tarot y muchas otras disciplinas.
Actualmente y después de años de experiencia me defino como una terapeuta multidisciplinar. Teniendo en cuenta que somos diferentes e iguales a la vez, busco que estas disciplinas puedan ayudar a diferentes niveles tanto físico, como emocional, mental y/o energético; Siempre buscando y adaptando las que mejor se acoplen a cada uno.
Además del consultorio, me dedico a la docencia impartiendo talleres y cursos y es algo que me apasiona.
Quiero transmitir lo que he podido aprender y experimentar por mi misma y que me ha sido útil y por ello afirmo con mucho orgullo que hoy soy el producto de todo lo que viví en el pasado, de todos mis ayeres. Soy la suma de mis experiencias buenas y malas.
Vivir el presente , para mi significa honrar aquello que fui, manteniendo ese espíritu de mujer, más consciente, mas alegre y más comprometida conmigo misma y con lo que hago.
Es importante agradecer todo lo que somos, lo que tenemos, lo que vivimos, y abrir nuestro corazón a esas bendiciones. En definitiva agradecer y bendecir son las palabras que nos ayudan nuestro estado vibracional.
Por lo tanto te invito a prácticar conmigo pensamientos constructivos, positivos, solidarios, pacíficios, para poner amor, fuerza, fé, compromomiso en todo lo que hacemos y agradecer.
Agradezco infinitamente que hayas entrado en el blog creando un poco de curiosidad en ti.
Aquí estoy si puedo ayudarte...
Las sesiones van dirigidas a personas que quieran desarrollarse interiormente, ver dentro de sí, y sobre todo en busca de sanación ya no solamente de forma física, también emocional / espritual, y que les gusten las sesiones personalizadas.
¿Qué ofrezco?
- Distintas terapias de desarrollo personal y energéticas.
- Talleres y cursos.
- Colaboraciones con centros que esten interesados en impartir formación de algunas de las técnicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario